jueves, 13 de enero de 2011

Azul Klein.

Ya vemos en las tiendas ropa de nueva temporada, todo es más primaveral, aunque aún quede un poco para que llegue la nueva estación. Con ella nos vestimos de colores más alegres, haciendo que nuestro ánimo también sea más positivo . Aunque aún no sabemos cual será el color por excelencia de la moda primaveral, ya se habla del coral..., pero un color que me encanta es el azul klein, y creo que se merece este post.

Este color es aplicable para looks de diario, noche, algún complemente...incluso en el maquillaje queda de lo más favorecedor.












Y mi inspiración, son estos zapatos de Manolo Blahnik.

Cual es vuestro color fetiche?

6 comentarios:

  1. esos zapatos de Manolo Blahnik son una pasada, me encantan!!! El azul es uno de mis colores favoritos así que me encantaría que fuese el color de moda en primavera....

    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¿Te he dicho alguna vez que el azul es mi color prefe? Pues ahí queda eso... La entrada de hoy me encanta. Me gustó mucho la foto de Marta Sanchez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese color aunque tengo que confesar que mi color fetiche es el verde (en sus tonos no chillones). Me sienta bien en la ropa y en el maquillaje, además uno de mis complementos favoritos es un conjunto de anillo-pendientes-pulsera y colgante con unas turquesas de color verde intenso y plata vieja que es una pasada. Gracias por este avance de colores de temporada, lo tendré en cuenta ya que aún reservo dinero de los reyes para "ropita" de primavera.

    ResponderEliminar
  4. Me he comprado un vestido de Miss Sixty de este color para un boda, y ahora tendo una duda los zapatos en que color?? Negros, plata o nude
    Se me olvidaba también tengo un discreto tocado en el mismo color.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: Yo te aconsejaría el nude, es más actual, y en unos zapatos con plataforma y te quedarían genial, como segunda opción el plateado.

    Espero que te sirva de ayuda.
    Gracias por escribir.

    VV.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Un blog fantástico, ¡enhorabuna!
    Yo también tengo un blog, es de curiosidades, mis viajes, moda etc... y casualmente se llama AZUL KLEIN!! jejeje pásate si te apetece!

    Un beso Azul!
    Sara

    www.azulklein.com

    ResponderEliminar