miércoles, 28 de septiembre de 2011

Comer en Nueva York.

Hola a todos¡

Mi experiencia en NY es corta, ya que apenas ha sido de una semana, pero menos es nada, verdad? intentaré recomendar varios sitios para almorzar o cenar, ya que cuando estás preparando tu viaje desde España, ésta es una de las dudas que te surgen, ¿qué, o dónde comer en NY?.


En cuanto, a los desayunos, no os puedo recomendar nada al respecto, y que diariamente desayunábamos en el hotel, del cual ya os hablé en el anterior post.

Wing Huang Restaurant.
Situado en Chinatown, en 111 Lafayette Street, una perpendicular a Canal Street.
Es un sitio aceptable, no es un restaurante lujoso ni mucho menos, pero la comida está bastante buena y no es nada caro. Además, el servicio es rápido, y no hay nada mejor como almorzar en un restaurante chino en Chinatown.

                              
foto via yel.com






Ferrera Café.
Situado en Little Italy, 195 Grand Street, www.ferreracafe.com.
Recomiendo 100% esta cafeteria, con unos cafés y dulces italiano-franceses, totalmente deliciosos, nada más verlos no sabes cual elegir. Además tiene una decoración y un servicio genial, eso sí un café creo recordar que te costará algo más de 5$. Aunque por el tipo de cafetería que es, bien lo merece. Podeís visitar la web para haceros una idea, siempre se puede hacer un ‘break’ para tomar un cafelito, además tiene los mejores Cannoli.





Magnolia Bakery.
Situado en  Greenwich Village, 401 Bleecker Street, http://www.magnoliabakery.com/.
Para mí era una parada obligatoria, estaba ansiosa por probar esos Cupcakes, además esta pequeñita tienda, ha sido escenario de la serie de la que soy fan absoluta, SXNY.





Shake and Shack.
Situado en el Upper West Side, en 366 Columbus Ave. con 77 Street. http://www.shakeshack.com/.
Hay distintos Shake and Shack, por la ciudad, pero en el que estuve es éste situado muy cerca del Museo de Historia Natural, así que si vas a visitarlo o estás dando un paseo por Central Park, seguro que te apetece comer una 'buenísima hamburguesa' de esta cadena americana, y unas deliciosas patatas rizadas.
                    foto via urbanspoon.com


Además de estos lugares, en Time Square, puedes encontrar bastantes cadenas de restaurantes en los que almorzar o cenar a cualquier hora, lo que no ocurre en otros lugares de NY. Entre estas cadenas probamos Hard Rock Café, Frydays, Planet Holywood, pero ante todo, recomiendo el siguiente:

Bubba Gump
Situado en Time Square, 1501 Broadway.http://www.bubbagump.com/.
Una cadena muy original, inspirada en Forest Gump, donde disfrutarás de deliciosos platos, con multitud de maneras de presentar  gambas. Además, disfrutarás de una vista de los maravillosos neones de Time Square.




Red Lobster.
Situado en Times Square,  7ª Av. Con 41 Street. http://www.redlobster.com/.
Es una cadena americana de restaurantes donde podrás disfrutar de una maravillosa cena o almuerzo, tienen unos platos buenísimos, de langostas, gambas, salmón…incluso tienen pizza de marisco. Además de esto, los postres son una auténtica delicia. No te puedes ir de NY sin comerte una langostita de Red Lobster.


Moonstruck Diner.
Situado en Madison, 244 Madison Avenue con 38 Street. http://www.ordermoonstruck.com/
Podrás comer deliciosos platos combinados, hamburguesas, ensaladas, incluso sus famosos desayunos, es un local típico americano. En la web puedes encontrar más locales repartidos por la ciudad.


De todos modos en NY, hay millones de sitios para comer, desayunar, tomar un brunch...aunque espero que os hayan
servido mis recomendaciones.

Que tengáis un buen día¡¡¡







9 comentarios:

  1. Hola, que buena pinta de sitios, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno! ¡Qué nostalgia cada vez que veo tus post sobre N.Y.! Yo las dos veces que he estado, en lo que a restaurantes se refiere, fui un poco sin rumbo, solemos ir a italianos ya que calidad-precio suelen estar bien, y como no, nos encanta darnos un homenaje con hot dogs "de calidad"...bss

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, que guía más completa e interesante. La verdad es que cuando llegas a una ciudad y no conoces mucho te sientes un poco perdido, sí que estas recomendaciones se agradecen mucho. y...¡qué ganas tengo de poder probar uno de los famosísimos cupcakes de magnolia!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Eres una guía de viajes con piernas!!!
    Me encanta esta entrada

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información y seguro que me sirve por si algún día viajo a NY (y espero ir).

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos recuerdos me trae NY!! Quiero volver ya!!

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo, la comida china tiene 2 cosas buenas, que sabe deliciosa y no engorda pero igual pasar enfrente de una de esas pastelerias es imposible no entrar por un pedazo de queque de naranja y un cafe =3

    ResponderEliminar
  8. Creo que uno de mis sueños es pedir delivery de comida japonesa en nueva york, que viene con las cajas esas tipicas que muestran en las peliculas y en las series estadounidenses!
    Traen de stos lugares a los hoteles? o mi sueño del delivery debe permenecer como sueño?
    gracias por la info, ya que se aproexima mi viaje a NY y me viene muy bien
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Es increíble la variedad de estaurantes y puestos de comida emblemáticos que podemos encontrar en la ciudad de Nueva York, desde restaurantes que aparecen en la guía Michelín al típico camión snack. De todo, para todos los bolsillos y todos los gustos.

    ResponderEliminar