sábado, 31 de diciembre de 2011

Bye Bye 2011¡¡

Pese a lo bueno que fue el 2010, este pasado 2011 no ha sido uno de mis mejores años, hay que mirar hacia adelante y pensar en el que el próximo 2012 será mejor en todos los aspectos.

Eso sí, buscando el lado bueno, este 2011 he cumplido uno de mis sueños que ha sido visitar Nueva York...siempre hay que pensar en positivo.

Quiero agradecer a todos los que me habéis seguido y leído mi blog durante este año, no sabéis la ilusión que me hace. Espero poder compartir con vosotros mucho más este próximo año 2012.

Y para acabar, me despido con este video que me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=OrTyD7rjBpw&ob=av2e

FELIZ 2012¡¡¡

3 comentarios:

  1. Está bien pensar siempre en positivo!! Ojalá el 2012 venga mejor!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo 2012, que se cumplan tus propósitos en este año que acaba de comenzar.
    Salud, paz y felicidad para ti y tus seres queridos, y también para todo el mundo.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar