lunes, 12 de diciembre de 2011

Mi Navidad.

Buenas  tardes:

Imagino, que la mayoría de las casas, ya están decoradas de Navidad, la mía desde el pasado día 8, está repleta de adornos navideños, ya que además del arbol, me encanta que en la casa se respire Navidad.

Mi arbol blanco, está lleno de adornos rojos, algunos de ellos, a los que les guardo mayor cariño, son de mis últimos viajes o regalos también traidos de fuera. Os muestro algunos detalles de mi navidad, que espero os gusten.










Según el orden de las fotografías, os explico un poco cada adorno.

Bota de cerámica a pie del árbol, comprada en El Corte Inglés.
Muñeco extensible patas largas, también de El Corte Inglés.
Colgante de casita de madera, imitando a las casas de Shirakawago, recuerdo de Japón.
Zapato de brillo, una auténtica maravilla colgada del árbol, comprada en Gibraltar.
Bola de cristal de nieve con Mickey, regalo traído de Disneyland París.
Bola de ovejitas, y colgante de mano de fátima, respectivamente, regalo de Dublin, recibido ayer mismo y , recuerdo de escapada a Marruecos.
Papa Noel, regalo traído de París, y estrella, recuerdo de mi viaje a Suiza.
Figuritas que forman de parte de mi Belén, comprado en El Corte Inglés.
Sandalia con brillo dorados una obra de arte, comprada en Gibraltar y colgante con campana , recuerdo de Ginebra.
Zanco, recuerdo de mi viaje a Amsterdam, comprado en una tienda de navidad dsituado en el mercado de flores.
Por último, Empire State con papa noel subido, recuerdo de mi viaje a Nueva York, comprado en la tienda de souvenirs que hay justo a la entrada del Edificio.

Cómo decoráis vuestro árbol y casa en Navidad?

Que tengáis una buena tarde.










13 comentarios:

  1. Yo también tengo el árbol lleno de bolas y detalles de mil sitios, a las que más cariño les tengo son unas que rescaté en casa de mi abuela, del árbol que ellos ponían de niños, son de cristal pintado a mano, una pasada!!

    ResponderEliminar
  2. Parece que ya no hay vuelta atrás con esto de la Navidad, ¿eh?.
    Me encantan tus cosas... la bola con la orejita es una chulada.
    A ver si me animo a hacer fotos a las cosas que hemos puesto... el Belén, algún centro a base de ramas secas, y el árbol, que esta vez lleva flores, para aprimaverizarlo :P

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad!! Y el Empire en el árbol....

    Besis

    ResponderEliminar
  4. Que bonito¡¡ Yo tengo un arbolito pequeño, con un papa noel playmobil con su trineo lleno de regalos..No puedo decorar mucho porque mi casa es muy pequeña y mi marido un poco Grinch y no le mola mucho el tema navideño..
    Tengo una foto en el blog, en diciembre del año pasado, que la de este año aun no la hice.

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho los detalles que has colgado de tu árbol, a mi también me gusta mucho hacerlo con cosas diferentes a las bolas.
    kss

    ResponderEliminar
  6. me encantan los adornos que colocas en tu árbol!!! son todos preciosos!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Isabel: Espero ver una pequeña fotito de tus adornos, siempre es bonito tener un recuerdo de cada adorno, es algo muy especial.
    theroom: Me alegra que te guste la bola de Mickey, la tengo en un centro de mesa, espero tus fotos en el blog.
    Audrey: espero tu fotito¡¡
    HG, Azucena, la vie: me alegra muchísimo que os hayan gustado los adornos.
    Gracias a todos¡
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus adornos, los míos no son tan personales, ni conseguidos a lo largo de viajes (que envidia, je,je,je). Mi árbol de Navidad está decorado en rojo y oro, que son los colores que me gustan, muy discretito.

    ResponderEliminar
  9. Peciosos adornos,sin duda una navidad muy personal
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  10. EStas piezas ya no solo es que sean bonitas y decoren bien tu árbol sino que además seguro que cada una te trae un recuerdo y cuenta una historia, lo que todavía es mejor!!!!

    ResponderEliminar
  11. También tengo adornos rojos y de rafia en tono dorado. No suelo cargar mucho el árbol, me gusta que se vean bien las ramas y el tronco. Creo que el rojo es un clásico infalible. Bss guapa
    Mar

    ResponderEliminar
  12. Unos adornos navideños preciosos. Me quedo con el zapato de tacón lleno de regalos emulando a la típica bota de Papá Noel, es precioso y muy original. Mi árbol es una imitación muy conseguida de un abeto natural y lo he decorado en tonos chocolates, naranjas, dorados y verdes, queda muy neutro pero a la vez muy delicado. Yo también adoro los adornos navideños en casa... ambiente navideño.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestros comentarios.

    Besitos.

    VV.

    ResponderEliminar