domingo, 12 de mayo de 2013

Sex and the City 3.

Hace unos días, leí en varios medios que Sarah Jessica Parker, confirmó la próxima película de Sexo en Nueva York, la tercera. Ahora tendremos que hacer apuestas sobre la temática de la película. Parece ser que la mayor apuesta es ver a Carrie Bradshaw como mamá, el tiempo lo dirá...

Si es verdad que aunque la última peli fué divertida, y un deleite para la vista, no estaba muy en consonancia con la serie, al menos para mi parecer. Aunque soy fan incondicional de Sarah Jessica, sus estilismos y la serie, así que, tan solo puedo decir que ya estoy contando los días para saber algo más de esta nueva película.



Solo cabe preguntarse como será la tercera portada de la película? Veremos a Carrie en imágenes como estas con sus gemelas?













O quizás serán instantáneas con más glamour como las que vimos en la revista Vogue?




Aprovecho para dejar varias fotos de su ultima aparición en la Gala MET 2013 en Nueva York, las botas de Louboutin no tienen desperdicio.





Estáis deseando como yo, ver la tercera película? O pasáis de ella?

Os deseo una buena semana¡¡

3 comentarios:

  1. Madre mia!!! El último estilismo es un poco mortal!!! Jajajaja
    Las fotos con las peques son una monada!
    La peli no es que pierda el sueño por ella, pero seguro que si la estrenan iré a verla en plan de chicas, como las dos veces anteriores :)
    Besetes

    ResponderEliminar
  2. no me la voy a perder por nada del mundo, contando los dias estoy.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, acabo de ver tu blog
    te apetece seguirnos?
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar